La prueba del viaje de regreso a Buenos Aires de Marcelo Tinelli junto a su familia ¿por aire o por tierra?

Este fin de semana el gobierno nacional habilitó El regreso a casa, esa era una posibilidad para las personas que habían quedado varadas dentro del país. Una vez que se llenaba el formulario en la página web a la que pudieron acceder 20.000 personas se estaba habilitado para circular vía terrestre. Según trascendió el conductor […]

21 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Este fin de semana el gobierno nacional habilitó El regreso a casa, esa era una posibilidad para las personas que habían quedado varadas dentro del país. Una vez que se llenaba el formulario en la página web a la que pudieron acceder 20.000 personas se estaba habilitado para circular vía terrestre.

Según trascendió el conductor televisivo Marcelo Tinelli consiguió ese permiso y comenzó su viaje de retorno a Buenos Aires. Habría tenido un desperfecto con su camioneta, en realidad con uno de los neumáticos y todo parece indicar que había tomado un avión para llegar al lugar donde vota habitualmente.¿Si el regreso era vía terrestre porque hubiera utilizado otra manera para llegar hasta Buenos Aires? se preguntaron algunos.

Hace unos minutos se aclaró la situación “el permiso de Tinelli se vence a las 0 horas” expresó Hernán Mércere, corresponsal de radio 3 am 780 en el programa Intrusos del espectáculo (desde Esquel haciendo un móvil).

Con respecto al valija gate “el periodismo local no puede acceder a la información del aeropuerto” destacó el periodista de Esquel.Al no tener acceso a la fuente dificulta muchísimo.Jorge Rial por su parte expresó hay una división de opiniones y Tinelli genera eso, hubo una siembra durante años y hay gente que quiere cosechar lo que pasó durante años.En el panel estaba Rodrigo Lussich que mostró a a Cande Tinelli a bordo de una camioneta con el barbijo, ella estaba reposando en una de las camionetas que la traerían de regreso a Buenos Aires.

 

 


Temas

Buenos Aires
esquel
famosos

Te puede interesar