Juana Repetto preparó a su hijo para ”todo lo que se viene” y habló sobre el futuro de la pandemia

La actriz compartió una imagen de su pequeño hijo y comentó cuales serán las precauciones para cuando termine la cuarentena.

21 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

A través de su cuenta de Instagram, al igual que Marley y Mirko o Flavio Mendoza y Dionisio, Juana Repetto comparte siempre que tiene la posibilidad, sobre las nuevas actividades con su pequeño Toribio, su hijo. 

En su último post y junto a una foto de Toro con un increíble tapabocas, la actriz comentó cuales van a ser las precauciones que tomarán aunque la cuarentena termine: ”Bueno, aquí preparándonos para lo que se viene.Si todo va bien y sobre todo si todos seguimos siendo responsables y cuidándonos, en algún momento supongo que podremos salir a dar una vuelta manzana para que nuestros niños respiren un poco de aire puro, vean árboles, la calle. Básicamente para que no terminen de enloquecer y con problemas psíquicos. De más está decir que siempre teniendo sumo cuidado con los grupos de riesgo (por ej por acá ya estamos hablando mucho de que a la abuela solo la vamos a poder ver por videollamada durante un tiempo largo


Temas

Actriz
cuarentena
Famosas

Te puede interesar