Graciela Alfano sin nada de ropa y con una mascara

Graciela Alfano  quedó al borde de la censura al compartir un sensual video sobre la cama y sin nada de ropa.. La diva, expresó que se trata de desafío viral e invitó a que más personas se animen.

21 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Acostada y luciendo sólo una máscara, Graciela Alfano posó sobre la cama y se hizo una selfie frente al espejo donde se la vio con una pierna levantada y sin vestir ninguna de sus delicadas prendas. 

Así, mientras quedó al natural con una cuidada fotografia para evitar la censura, Graciela Alfano resaltó: “Aquí mi humilde colaboración a la recomendación del médico infectólogo José Bartletta, en el comunicado matutino del 17/4 del Ministerio de Salud, quien aconseja la práctica higiénica del SEXO VIRTUAL durante la PANDEMIA”: 

“Hago un llamado a la Solidaridad y propongo este #nudechallenge Quién se animará?”, expresó la diva entre sus seguidores, quienes no aceptaron el desafío pero sí le transmitieron los más variados piropos. 

De hecho,  la diva cuenta con un cuerpo escultural debido a sus cuidados permanentes. Por eso, en más de una oportunidad generan cientos de suspiros.


Temas

Argentina
Famosas
Instagram

Te puede interesar