El ex marido de Miley Cyrus reveló que su matrimonio fue “estresante

Liam Hemsworth, el ex esposo de Miley Cyrus habló sobre el matrimonio con la cantante y confesó que no vivió la mejor etapa. De hecho, reconoció que “fue estresante”.

21 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

El actor Liam Hemsworth y Miley Cyrus tuvieron un matrimonio muy breve pero intenso. A los pocos meses de la boda anunciaron su divorcio y las vesiones de infidelidad por parte de la cantante crecieron a pasos agigantados a pesar de desmetir los hechos. 

Durante una entrevista con la revista Men’s Health, Liam Hemsworth reveló que durante bastante tiempo “fue muy estresante y realmente me atrapó” de hecho, planteó que “hay momentos en los que quieres atacar y decir algo porque, desde mi punto de vista, la mayoría de las veces las cosas que se escriben sobre mí son completamente falsas”.

“Hay momentos en los que quieres hablar y hay otros en los que no vale la pena, porque solo vas a llamar más la atención” planteó el ex marido de Miley Cyrus, quien remarcó que prefirió que todo se desvanesca. 

Tras la dificil experiencia de parezca, el actor planteó que se encuentra en una nueva etapa de su vida donde “no quiero invertir más tiempo en preocuparme por ese tipo de cosas. Me recuerdo que debo apreciar ahora y disfrutar cada momento tanto como sea posible, ya sea trabajando o con mi familia o lo que sea que esté haciendo”.

 


Temas

famosos
Instagram
Miley Cyrus

Te puede interesar