Cuando pinta bajón”: Nazarena Vélez mostró cómo sobrelleva los días malos

Si bien Nazarena Vélez se muestra muy alegre y en familia durante la cuarentena, esta vez reveló que no tuvo un buen día. Sin embargo, logró superarlo de una manera muy recomendada para todos.

21 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al transcurrir varios días de aislamiento preventivo y obligatorio por el coronavirus, varias personas empiezan a sentirse incómodos, molestos o angustiados por la situación. Ya sea por no ver a familiares, amigos o salir a pasear, los sentimientos van variando cada día. 

Por tal motivo, Nazarena Vélez indicó que este martes no fue el ideal, pero logró terminarlo de manera feliz y junto a su pareja e hijo. En familia decidieron bailar y grabaron un divertido video que publicó en su cuenta de instagram. 

“Hay días y días. Hoy es de esos medio caca. Nada y todo en simultáneo. Cuando pinta bajón sale música fuerte, birra y bailoteo familiar (otras veces cama y series) Qué haces para levantar cuándo pinta depre⁉️  Esta flia ama”, aseguró Nazarena Vélez, quien disfruta cada día que comparte con sus hijos y pareja. 

De hecho, días atrás se filmó cortándole el pelos a todos menos a su hija Barby, quien prefiere mantener su larga cabellera. Aún así, quien tuvo el cambio más radical fue Thiago, dado que el pequeño se animó a raparse por completo y bajo la confianza de su mamá.


Temas

Instagram
Nazarena Vélez

Te puede interesar