Cinthia Fernández se descargó contra los que la denuncian: “Buscan fama”

Cinthia Fernández rompió el silencio después de la denuncia en su contra por maltrato y estafa.

21 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Cinthia Fernández rompió el silencio después de ser denunciada por maltrato y estafa.

La información la dieron a conocer los periodistas Lio Pecoraro y Fernando Piaggio en “El Run Run del Espectáculo“.

“Lío Pecoraro me encanta porque chequea lo que le conviene y lo que no, no lo chequea pese a que tiene mi teléfono. No entiendo por qué no me llamó… Estos chicos hace muchos años que están tratando de salir a la fama, yo lo grabé a ese video hace cuatro años y si yo hubiese estafado a alguien me hace un juicio de manera inmediata. Esta persona iba al Bailando cuando yo estaba para figurar y llamar la atención con su manera de vestirse y me ha cruzado y no me ha dicho nada. Ya el año pasado los chicos de Intrusos me consultaron sobre el tema y yo le conté la situación a Pablo Layús y se dieron cuenta que los estafadores son ellos, por decirlo de manera graciosa. Pero no me estafaron y es muy gracioso que siempre que yo cuando tengo un quilombo mediático ellos buscan algún periodista para hacer creer que fueron estafados”, comenzó diciendo la modelo en una conversación con el periodista Juan Pablo Godino de primiciasya.com.

En ese sentido, siguió con su relato: “Me contrataron por un video que grabé en la ciudad de Mar del Plata en pleno invierno, en un vuelo que tenía a las 7 de la mañana y volvía a las 5 de la tarde. El tiempo de grabación estaba estipulado y yo fui y grabé. También habían otras chicas que participaron del video y la pasaron mal, tengo los contactos de ellas. Yo fui y la grabación empezó como cinco horas más tarde, pasado el mediodía porque creo que a ellos se les había roto algo y no se podía grabar”.

“Las chicas estaban en bikini cagándose de frío, una estaba descompuesta y no le habían dado de comer. Yo le terminé comprando algo para que coma y les pedí que traiga comida para todos porque en esa situación no se podía grabar. La misma persona que me contrató a í había llevado a las demás chicas”, detalló Fernández sobre la jornada de grabación que protagonizó.

Por último, Cinthia remarcó: “Yo no incumplí nada, ellos me pidieron postear el video y lo hice. Después me pidieron que hiciera otro posteo y le dije que lo tenían que pagar. Está todo registrado, tengo las pruebas de todo y se me acusa de algo que no está bueno. Es gente que busca fama hace rato. En mi laburo soy intachable y por eso soy una de las personas que más campaña tiene en las redes sociales, es un trabajo que no subestimo como tampoco lo hago con el de la tele y el teatro”.


Temas

Cinthia Fernández
Fama
Famosas

Te puede interesar