Susana Giménez también en contra de que los mayores de 70 tengan que pedir permiso para circular: “Me cayó pésima la noticia

Susana Giménez también se mostró en contra de la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los adultos mayores pidan permiso para circular. Por tal motivo, todos los mayores de 70 años deberán tramitar un permiso de circulación si desean salir de sus casas para hacer algo que no sea ir […]

20 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Susana Giménez también se mostró en contra de la disposición del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires para que los adultos mayores pidan permiso para circular.

Por tal motivo, todos los mayores de 70 años deberán tramitar un permiso de circulación si desean salir de sus casas para hacer algo que no sea ir a cobrar la jubilación, vacunarse, atención médica o una urgencia. 

La diva se expresó en contra de la medida:  “¡Esta pelotudez de que los mayores de 70 años tengamos que pedir permiso para salir me da un odio! Me cayó pésima la noticia”. Y continuó en diálogo con Teleshow: “Es una ridiculez, discriminatoria, estúpida y totalmente humillante”.

“Me cayó pésimo esta decisión. Y jamás pediré permiso para salir. Mientras no haya que salir, no salgo y punto”, agregó. En cuanto a su situación en particular, aseguró que se atrasó en el pago de sus empleadas y que tuvo que vender dólares por la imposibilidad de operar en bancos.

Y finalizó: “La estoy pasando fantástico. Tengo una casa grande, la verdad no me puedo quejar. He estado tan poco en mi casa, que no me molesta para nada estar adentro”.


Temas

coronavirus
cuarentena
Famosas
Susana Giménez

Te puede interesar