Sigue la cuarentena y el Bailando con Marcelo Tinelli ya tiene fecha ¿Es posible?

En el programa de Intrusos del Espectáculo hace unos minutos Jorge Rial confirmó la fecha de regreso a la pantalla televisiva del ciclo Bailando que conduce Marcelo Tinelli. De esta manera cuando apenas inició la edición de este lunes el conductor expresó “hay fecha y es a fines del mes de mayo”. Inmediatamente otro de […]

20 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

En el programa de Intrusos del Espectáculo hace unos minutos Jorge Rial confirmó la fecha de regreso a la pantalla televisiva del ciclo Bailando que conduce Marcelo Tinelli.

De esta manera cuando apenas inició la edición de este lunes el conductor expresó “hay fecha y es a fines del mes de mayo”. Inmediatamente otro de los integrantes del panel, Guido Záfora señaló “la fecha es el 18 de mayo y tengo dos fuentes que me lo confirman”. 

Otro de los que forman parte del programa es Adrián Pallares que admitió haber hablado con Marcelo Tinelli oportunamente y el residente de Esquel le reconoció que tres semanas antes del lanzamiento de la temporada 2020 debía estar en Buenos Aires.

La cuarentena seguiría y muchos se preguntan de que manera daría comienzo el nuevo ciclo del trece, lo pincipal sería que su conductor estuviera en Buenos Aires. ¿Habrá utilizado la página regreso a casa para poder viajar vía terrestre?

 


Temas

cuarentena
famosos

Te puede interesar