Matías Defederico apuntó contra Cinthia Fernández al revelarse cuánto dinero le da

A partir de una conversación con Cinthia Fernández, Yanina Latorre reveló el dinero que la bailarina recibe de parte de Matías Deferico y en concepto de sus hijas. Al trascender la información, el jugador estalló de furia.  Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que Martín Baclini está en contacto con […]

20 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

A partir de una conversación con Cinthia Fernández, Yanina Latorre reveló el dinero que la bailarina recibe de parte de Matías Deferico y en concepto de sus hijas. Al trascender la información, el jugador estalló de furia. 

Durante el programa Los Ángeles de la Mañana, Yanina Latorre reveló que Martín Baclini está en contacto con Matías Defederico y por ende, el empresario “me dijo que habla con Defederico siempre y, ¿puedo decir cuánto gana? Gana 120 lucas y le pasa 60. Es la mitad de lo que gana, más no le puede pasar. ¿Cómo sabe tanto? ¿Es representante de jugadores?”.

Si bien Cinthia Fernández remarcó que mantienen una buena relación “yo nunca hablé de números. Yo como padre me llevo bien, le permito ver a las hijas, como padre la relación está bien”. 

Sin embargo, horas después, el jugador usó su cuenta de Instagram para cuestionar la información y sostuvo: “Lo bueno de hablar de números en televisión, que sólo sabemos los padres (justo lo cuenta una compañera de trabajo) es que al menos reconoció que pago”. “Te olvidaste de contarle a Yanina que el acuerdo alimentario de nuestras hijas se compone de una parte en efectivo y otra en especie? o debería volver a planchar los recibos nuevamente…?”, expresó en un claro mensaje hacia Cinthia Fernández.

 


Temas

Cinthia Fernández
cuarentena
famosos

Te puede interesar