Argentina |

Fama |

famosos |

Mariano Peluffo lejos de su familia por el coronavirus: “Estuve casi un mes sin verlas

Mariano Peluffo atraviesa un duro momento personal. Dado que él sigue trabajando fuera de casa, por seguridad decidió aislarse de su familia para evitar transmitir cualquier tipo de contagio. Por tal motivo, reveló que estuvo cerca de un mes sin ver a sus hijas.  El conductor debutará pronto en un nuevo programa televisivo y mantiene […]

20 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Mariano Peluffo atraviesa un duro momento personal. Dado que él sigue trabajando fuera de casa, por seguridad decidió aislarse de su familia para evitar transmitir cualquier tipo de contagio. Por tal motivo, reveló que estuvo cerca de un mes sin ver a sus hijas. 

El conductor debutará pronto en un nuevo programa televisivo y mantiene la locución radial. Dado que sale de manera permanente, decidió tomar distancia de sus tres hijas, quien están viviendo con su exesposa.

En diálogo con La ONce Diez, Peluffo reveló que “es difícil, porque mis hijas tienen distintas edades, las de 18 y 14 entienden mejor, pero la de 9 cuesta un poco más explicarle que si bien yo no me contagié no las puedo ver, porque salgo todos los días, porque son medidas de seguridad”. 

De hecho, indicó que su hija más chica “me preguntó si estoy contagiado por teléfono, le expliqué que es parecido a cuando nos ponemos el cinturón de seguridad, no es que vamos a chocar, pero es una forma de cuidarnos”. 

Para evitar un posible contagio debido a su exposición con el exterior, Peluffo indicó que “estuve casi un mes sin verlas, y vinieron el fin de semana dos días, pero ellas en su cuarto, tomando las distancias necesarias”. 

Por tal motivo, “ahora, yo les cocino y les dejo todo en la puerta de la casa para que vayan a buscarlo. Es un poco complicado”, sin embargo, se adaptan a la nueva realidad de cuidados para protegerse de cualquier tipo de contagio.


Temas

Fama
famosos

Te puede interesar