¿Defensa o ataque? Marcelo de Bellis dijo” La estuvimos esperando, Erica Rivas no es ninguna…”.

El actor fue directo con sus declaraciones

20 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Marcelo de Bellis al aire en el programa Intrusos del espectáculo aclaró que respeta y quiere mucho a la actriz Erica Rivas que finalmente no estará en la obra Casados con Hijos el mes de enero en el teatro Gran Rex.

El actor remarcó que todo el elenco lamenta lo sucedido y de hecho ayer tuvieron una comunicación por zoom donde se habló de ese tema. En el relato de la situación hubo algunas frases que llamaron la atención “erica no es niguna mártir”, “estamos enojados”, “le tuvimos la vela, la estuvimos esperando”, “no hubo compromiso”. Destacando que el nivel de preocupación de los otros Casados con hijos no fue el mismo de la actriz.

Antes de que la cuarentena se apoderara de nuestras vidas, una de las noticias que más emocionaba a los argentinos era el regreso de “Los Argento”, la familia más desopilante de la televisión argentina. Si bien se había especulado que todo el elenco original iba a estar presente con la confirmación de Érica Rivas, quien encarna a María Elena Fuseneco, finalmente fue ella quien utilizó sus redes sociales para dar a conocer que no formaría parte de la adaptación teatral de Casados con Hijos y no porque ella no quiera, sino porque la “bajaron” del show.

La actriz escribió “Quiero aclarar que yo no me bajé del proyecto Casados con Hijos en el Gran Rex. Y no es verdad y no es verdad que tengo compromisos laborales que me impidan hacerlo en la nueva fecha anunciada”. Debido a la pandemia el estreno de esta nueva versión se reprogramó para enero del 2021.

Luego expresó “Antes de empezar la cuarentena los productores me comunicaron por whatsapp que no iba a participar, o sea, que me quedaría sin trabajo […] Sería bueno entonces que se le preguntara a ellos por qué tomaron esta decisión”. En una entrevista con Página 12, la productora aseguró que Rivas no había firmado ningún contrato para interpretar a la icónica María Elena, por lo que no existía ninguna relación laboral, es decir que no la djaron sin trabajo como ella plantea.

Aparentemente lo que sucedió fue un “desacuerdo artístico” entre la actriz y los productores, puesto que Rivas afirmó “Hoy cambió el paradigma y hay cosas de las que ya no nos podemos reír” y debido a esto se mostró firme en su lucha a favor del colectivo feminista y en contra del contenido machista de la serie. En este marco la actriz pidió que se hicieran cambios, algunos se hicieron, otros no y en marzo finalizó la negociación. De este modo Érica Rivas no fue llamada a firmar contrato, cosa que algunos de sus compañeros de reparto habían hecho en diciembre de 2019.


Temas

cuarentena
famosos

Te puede interesar