Ante la acusación de estafa, Cinthia Fernández afirmó que buscan “hacerse famosos

Durante las últimas horas resurgió un reclamo contra Cinthia Fernández a quien se la acusó de estafa por no cumplir con un contrato. Por eso, la bailarina expresó su enojo y remarcó que se trata de un grupo de personas que también buscan “hacerse famosos

20 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En medio de los diversos conflictos que enfrenta Cinthia Fernández, ahora surgió una presunta estafa por incumpliento de contrato. Si bien la bailarina lo negó en reiteradas oportunidades, el tema volvió a salir a la luz. 

Juan Pablo Martorelli, vocalista de “John & Frank” indicó en el “El Run Run del Espectáculo”  que Cinthia Fernández iba a ser la imagen de un videoclip de la banda. Sin embargo, “terminamos en una pesadilla de maltrato, estafa, humillación, de incumplimiento de contrato por todo lo que nos hizo en este videoclip”. 

Ante la fuerte acusación de la banda, la bailarina no se quedó callada y realizó un picante comentario. A través de su cuenta de Twitter, Cinthia Fernández planteó: “Jajajajajajaj hace 3 años le escriben a todos los periodistas para hacerse famosos”.Además, aseguró: “No  cumplí nada a esos pasos . Dios mío que ladri la gente. Te acordas @PabloLayus que tet conté de estos ladrones Mujer llevándose la palma de la mano a la carapabreeee”. 

De esa manera, la bailarina restó importancia a la acusación que ya había surgido tiempo atrás, pero a raíz de la exposición de Cinthia Fernández en su conflicto con su ex pareja Martín Baclini, el tema volvió a salir a la luz y ella lo desmintió.


Temas

Cinthia Fernández
Famosas

Te puede interesar