Verónica Ojeda le hizo una confesión a Pity la numeróloga ¡Sorpresa!

Este domingo en la red social instagram Verónica Ojeda junto a Pity la numerológa hicieron un vivo con la introducción de temas personales para después dar paso las preguntas de los seguidores. De este modo la blonda que está muy enamorada fue consultada por Pity,¿te irías de Ezeiza para empezar tu historia en otro lugar ? y la […]

19 abril, 2020

Por: Gisela Veronica Medina

Este domingo en la red social instagram Verónica Ojeda junto a Pity la numerológa hicieron un vivo con la introducción de temas personales para después dar paso las preguntas de los seguidores.

De este modo la blonda que está muy enamorada fue consultada por Pity,¿te irías de Ezeiza para empezar tu historia en otro lugar ? y la respuesta no tardó en llegar… hubo un rotundo sí de parte Ojeda. 

¿Se vienen los confites para la ex de Diego Armando Maradona ?

La ex del Diez está en pareja desde hace varios meses con el abogado Mario Baudry. 

La ex de Diego Maradona, Verónica Ojeda, ya no oculta su amor hacia su novio Mario Baudry con quien se encuentra en pareja desde hace un tiempo tras haber estado más de diez años en pareja con el jugador y haber tenido un hijo, Dieguito Fernando.

Aprovechando para saludarlo en su cumpleaños hace unos días, le dedicó un amoroso posteo con foto incluida al abogado:  “¡Feliz cumpleaños, mi amor! Espero que este día sea tan maravilloso como todos mis días a tu lado. @mariobaudry”.

 A lo que él muy romántico le contestó con muchos emoticones de corazones:  te amo bebé ❤️

 


Temas

cuarentena
Diego Armando Maradona
famosos

Te puede interesar