¡Polémica en Portugal! Cristiano Ronaldo rompió el aislamiento para asistir a una fiesta de cumpleaños llena de gente

El jugador de la Juventus mantuvo una reunión familiar con más de 10 personas.

19 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Continúan las polémicas en torno a Cristiano Ronaldo y la cuarentena en Portugal. El club italiano le permitió al futbolista luso realizar la cuarentena en su ciudad natal, el motivo era poder acompañar a su madre que estaba internada, sin embargo, luego de que ésta fuera dada de alta Cristiano fue visto en reiteradas oportunidades infringiendo la cuarentena. Al respecto el presidente de la Juventus manifestó enérgicamente “Dijo que iba a Portugal por su madre, pero ahora solo parece sacarse fotos en la piscina”.

En esta oportunidad se difundió un video en el cual se ve al delantero portugués en el cumpleaños de su sobrina Alicia Aveiro. Cristiano salió de su mansión junto a su familia y se dirigió al departamento de su hermana, donde estaban reunidos más de 10 familiares.

Esta situación generó la indignación de los ciudadanos portugueses, quienes deben respetar obligatoriamente la cuarentena que comenzó a mediados de marzo y se extendió hasta el 2 de mayo. Cabe destacar que hasta el momento en Portugal se han registrado más de 20.000 casos positivos de Covid-19 y han muerto más de 700 personas.

 


Temas

Covid-19
Cristiano Ronaldo
cuarentena
Italia
video

Te puede interesar