Mar Tarres: “Mi cuerpo no es una vergüenza” aclaró sobre la frase de “come gordas” de Defederico

Todo sucedió durante una entrevista que le hizo a Matías Defederico a quien le preguntó si había estado alguna vez con una "gordita".

19 abril, 2020

Por: Natalia Matamala

La polémica se suscitó cuando la empresa de moda pluz size, Mar Tarres, le realizó una entrevista al futbolista, Matías Defederico, ex de Cinthia Fernández. Una de las preguntas, fue directamente si alguna vez había estado con una ” gordita”, a lo que el jugador contestó: “No soy prejuicioso con las mujeres. Hablo guarango y voy a ser claro… No soy el comegordas, me gusta más la mujer… No soy el Kun Agüero que está tachado así de comegordas, ja”, dijo entre risas.

Y ahí fue que se desató la polémica contra el jugador que recibió miles de críticas. Por lo que Mar decidió realizar su descargo sobre lo que le pareció a ella la situación en un extenso escrito en sus redes sociales.

Puntualmente,  sostuvo que si la palabra hubiese sido “flaca” en vez de “gorda” nadie hubiera dicho nada al respecto y sostuvo que ” no es un insulto” para ella que le digan gorda. ” PORQUE SOY GORDA Y NO ES UN INSULTO, ES UNA CARACTERÍSTICA FÍSICA”. 

Asimismo, indicó que no le da verguenza su cuerpo y que eso tiene que ver con el querer tal cual uno es dijo arrobando al jugador.

Acá el texto completo:

“Molesto mucho lo del “come gorda” dicho por @mattdefederico pero si en vez de decir gorda hubiera dicho flaca alguien se hubiera molestado? No verdad? Porque la palabra flaca no duele, pero la palabra “gorda” denota un insulto. Pero saben que? Yo ya no me siento insultada cada vez que me dicen gorda. PORQUE SOY GORDA Y NO ES UN INSULTO , ES UNA CARACTERÍSTICA FÍSICA, decir gorda o flaca debe tener la misma connotación , una no debería ser un halago y la otra no debería ser una aberración. Tengo un cuerpo hermoso que amo y valoro mucho. Y si hablando mal y pronto me das a elegir entre estar con un “come gorda” o un “come flaca” , me quedó mil veces con el come gorda, un hombre sin prejuicios que me de seguridad y me incite a hacer el amor con la luz encendida y no apagada avergonzándome de lo que soy. Mi cuerpo no es una vergüenza, es una obra de arte que hicieron conmigo el tiempo, mis penas, mis logros, mi genética, mis alegrías y mis fracasos.El come flaca es un tipo prejuicioso, muy estereotipado por el concepto de belleza que seguramente querrá recomendarte una dieta en una primera cita o decirte que sos linda solo “de cara”. Sentirá tanta inseguridad de recorrer tu cuerpo que sus miserias y prejuicios no tardaran en aparecer y afectar a tu autoestima. Quédate con el que te haga sentir una diosa en cuerpo y alma . Con el que no le dé vergüenza admitir que está saliendo con una gorda. Eso es un verdadero hombre y ya basta de que si decir come gorda o come flaca esta bien o mal, aunque muchos sean hipócritas esta es una realidad que miles no quieren asumir, mas de una vez te comiste una gordita y te encanto pero no se lo contaste a tus amigos picaron! YA BASTA! RESPETO Y VALORACIÓN A LA DIVERSIDAD DE CUERPOS! Somos distintas pero iguales


Temas

famosos
redes sociales

Te puede interesar