La versión de Malena Narvay sobre la separación con Julián Serrano: “No sé por que él dijo que si. Ahora no tenemos contacto”

La actriz reveló en una entrevista que la relación con el youtuber terminó por decisión de él y le costó mucho afrontarlo.

19 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Hace unos días, el famoso youtuber, actor y ahora cantante Julián Serrano había anunciado que su relación con Malena Narvay había terminado y bajo muy buenos términos. 

Sin embargo, en diálogo con Teleshow, la actriz confesó que en realidad hubieron cosas que dijo él, que no fueron ciertas: ”Estamos separados desde hace bastante, antes de la cuarentena. No hablé de esto antes porque fue una época de muchas cosas juntas, la decisión de separarnos no fue mía y estuve muy triste, él me dijo que necesitaba un tiempo para experimentar otras cosas y bueno. Además unas emanas antes había fallecido de una enfermedad mi abuela que era para mí  como una mamá, entonces también estaba de duelo con toda mi familia, fue como que tuve que transitar dos tipos de duelos diferentes al mismo tiempo. Fue demasiado junto emocionalmente para también lidiar con las redes y opiniones”.

En cuanto a su vínculo actual, Malena Narvay confesó que no siguen en contacto: ”No sé por qué él dijo que él dijo que sí; ahora no tenemos contacto casi. Yo no estoy preparada para tener contacto. No me ayuda. No voy a meterme en profundidad pero más allá del final, fue una relación que tuvo momentos de mucha felicidad y amor, sobre todo al principio, pero la verdad que por otros momentos no fue sana y a mí me costó mucho verlo en ese entonces, pero cuando duele el pecho tan seguido y hay más lágrimas y ”perdones” que risas y crecimiento juntos, es porque algo no está bien” indicó la actriz. 

 


Temas

famosos
Julián Serrano
pareja

Te puede interesar