En el Día Nacional del Policía, Alberto Fernández expresó: ”Agradezco inmensamente”

El presidente de la Argentina publicó en sus redes sociales un saludo para el personal policial.

19 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

En medio de una situación complicada tanto a nivel nacional como mundial, muchos sectores de la sociedad se encuentran trabajando día y noche para luchar contra la pandemia mundial. 

A través de sus redes sociales, el presidente Alberto Fernández acostumbra a compartir mensajes de agradecimiento a los argentinos y en esta ocasión saludo al personal policial por su desempeño en la situación actual:  ”En el Día Nacional del Policía, saludo y agradezco inmensamente a los agentes que están en las calles cuidándonos a todos y todas desde que comenzaron la cuarentena obligatoria. Su trabajo y compromiso son fundamentales para que podamos ganarle al coronavirus”.

En el aspecto político, el presidente anunció hace unos días las medidas que tomará ante el FMI. Si bien generó mucha controversia entre los funcionarios, Alberto Fernández recibió el apoyo del presidente de Francia, Emmanuel Macron: Llamé a @EmmanuelMacron para agradecerle el apoyo a la propuesta argentina ante el FMI y el Club de París y para intercambiar ideas para enfrentar la pandemia. Coincidimos en el rol clave del Estado y la salud pública, y en la necesidad de construir un mundo con más solidaridad”.

 


Temas

Alberto Fernández
cuarentena
día
policías

Te puede interesar