Con una sensual fotografía Luciana Salazar se refirió a la recomendación del gobierno de practicar sexo virtual: “Satisface?

La modelo interpeló a sus seguidores sobre la recomendación y estos no dudaron en contestar.

19 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Hace algunos días muchos los argentinos se sorprendieron ante la recomendación del Ministerio de Salud de la Nación del sexo virtual en esta cuarentena obligatoria para mantener la distancia física. Incluso se dieron tips de cómo hacerlo de forma segura, tales como hacerlo con personas que uno conoce, con consentimiento de las dos partes y encriptando el celular o bloqueando la pantalla de la computadora.

Quien reaccionó ante esta noticia e interpeló a sus seguidores fue Luciana Salazar. Junto con una foto muy sensual mostrando parte de busto izquierdo, la modelo escribió “Esta cuarentena está potenciando nuestros deseos. Por lo menos a mí sí. A ustedes? Creen que el sexo virtual satisface esos deseos? Los leo”

Las respuestas fueron contundentes “NO”. Muchos de sus fans aseguraron que no, que lo virtual es sólo la “previa” para después ir al momento de disfrutar piel con piel. Otros sostienen que el sexting es una experiencia diferente que vale la pena probar pero que efectivamente no remplaza las sensaciones en la vida real. La publicación tuvo decenas de comentarios y miles de “Me gusta” en tan sólo una hora.

 


Temas

cuarentena
Instagram
Luciana Salazar

Te puede interesar