Una ternura: Ester Expósito mostró una postal de su infancia

Ester Expósito compartió una tierna fotografía en su cuenta de Instagram donde muestra cómo era de pequeña.

18 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Ester Expósito dio un salto en su carrera tras su participación en la exitosa serie de Netflix, Élite. Esto significó que su imagen sea conocida en todo el mundo y sus seguidores en Instagram explotaron.

En su última publicación en esta red social, la joven actriz sorprendió a todos con una tierna imagen de su infancia en la que se la puede ver durmiendo profundamente.

El posteo de Ester Expósito recibió más de tres millones de “me gusta” en pocas horas. Además, sus fanáticos aprovecharon para dejarle comentarios en la publicación. “Me muero de amor mi pequeña”, “mi mood 24/7 de la cuarentena”, “Vaya belleza !!!! Que fácil lo tienes @victorblancostudio”, son algunas de las frases que se pueden leer junto a la imagen.

La blonda nació en Madrid en el año 2000 y desde pequeña mostró interés por el mundo artístico. En los años 2013 y 2015 fue galardonada como Mejor Actriz en los Premios de Teatro de Madrid. Pese a que su estallido de popularidad se dio con su papel en Élite, la actriz comenzó en la pantalla chica con un papel en la otra exitosa serie española Vis a Vis.

 


Temas

España
Fama
Famosas

Te puede interesar