Maradona pidió un aplauso ”infinito” para todos los profesionales de la salud

En medio de una situación de pandemia mundial y una lucha desde el sector salud, el ex jugador argentino envió un mensaje a los profesionales.

18 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante esta pandemia, el astro del fútbol acostumbró a compartir numerosos mensajes en apoyo tanto al gobierno como al sector de la salud.

En su última publicación de Instagram, Diego Armando Maradona compartió con sus cinco millones de seguidores un vídeo en el que se ve a muchísimas personas de distintas partes del país aplaudiendo en apoyo a los médicos, enfermeros y trabajadores de la salud:  ”Un APLAUSO INFINITO para todos los profesionales de la salud, y para todos aquellos que siguen trabajando, a pesar de todo, enfrentandose mano a mano contra el #COVID19. Ustedes son los verdaderos HÉROES.#VamosaGanar #Ganaremos #WeWillWin #FIFA” compartió el director técnico de Gimnasia y Esgrima de la Plata. 

Inmediatamente recibió los mensajes de sus seguidores quienes apoyaron el saludo ”infinito” y agradecieron por la publicación en tiempos de pandemia. 

 


Temas

deporte
Diego Armando Maradona
Salud

Te puede interesar