Luis Fonsi compartió un sentido video que hizo llorar a todos sus seguidores

En medio de la pandemia por coronavirus, varios artistas comparten videos o canciones especiales para animar a sus seguidores a través de las redes sociales. Uno de ellos es Luis Fonsi, quien realizó un video con la artista Tori Kelly. Ambos cantaron “Hallelujah” y provocaron la emoción de sus fans.

18 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Los días transitados por el avance de la pandemia por coronavirus suelen vivirse con mucha emoción o angustia, no sólo por quienes padecen la enfermedad sino también por las secuelas del aislamiento.

Por eso, con su interpretación, el cantante provocó la emoción de miles de seguidores que vieron el momento en vivo. Ante la importante repercusión, el cantante decidió compartir un fragmento del encuentro en su feed.

Junto al video, en el posteo indicó: “La próxima la hacemos en el estudio juntos y tú cantas un poquito en español”. Y de inmediato, recibió el apoyo de sus seguidores, quienes pidieron que vuelvan a juntarse para interpretar nuevas canciones.

A lo largo del aislamiento preventivo, Luis Fonsi no sólo comparte su música, sino también distintos momentos junto a su familia. De hecho, días atrás mostró a su hija cantando por primera vez frente a cámara y demostrando que heredó el gran talento de su padre.

 


Temas

cantante
Instagram
video

Te puede interesar