Khloé Kardashian le pidió a su ex tener otro hijo: “Voy a necesitar algo de tu esperma

Durante un nuevo capítulo de su reality, Khloé Kardashian le pidió a su ex pareja Tristan Thompson que la ayude a tener otro hijo para darle un hermanito a la pequeña True.

En un nuevo episodio de “Keeping Up With The Kardashians”,  la empresaria se muestra conversando con su ex pareja, con quien mantiene una gran relación por su pequeña hija.

Al contarle que estaban por separar juguetes que la pequeña ya no necesita, el jugador de básquet le plantea: “¿Qué pasa si tenemos otra hija? ¿Tendríamos que comprarlo todo de nuevo?”.

Ante la posibilidad de que la pequeña True tenga un hermanito, Khloe Kardashian no dudó en hacerle una propuesta a su ex pareja: “Quizás necesite algo de tu esperma. Pero eso ya lo plantearemos más tarde, se necesita de otro episodio”, expresó entre risas.

De esa manera, la joven que integra el clan Kardashian no se mostró incómoda ante la posibilidad de tener otro bebé y de contar con la ayuda de su ex pareja. De  hecho, él mismo se mostró entusiasmado y si bien están separados, mantienen una cercana relación debido a que está muy presente en la crianza de la pequeña hijita.

View this post on Instagram

A post shared by Khloé Kardashian (@khloekardashian)