Indignación por la vuelta de los famosos al piso de Podemos Hablar ¿Es un programa esencial?

En las redes fueron cientos los usuarios que criticaron el regreso de los invitados de forma presencial, puesto que la cuarentena continúa hasta el 26 de abril.

18 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Desde que comenzó la cuarentena preventiva y obligatoria en Argentina fueron muchos los programas televisivos de espectáculos que tuvieron que cancelar su trasmisión, ya que no estaban cubierto por las excepciones del Gobierno. En este marco, Podemos Hablar había encontrado la manera de seguir al aire mediante Skype, por lo que pudo entrevistar a muchos argentinos que se encontraban en el exterior.

Sin embargo en el último programa realizado, y a una semana de que se termine el aislamiento, los invitados volvieron al piso del show de manera presencial, lo cual indignó a cientos de usuarios y mostraron su descontento en las redes sociales. En esta oportunidad estuvieron Lizy Tagliani, Cris Morena, Mauro Szeta y  Santiago del Moro.

Andy Kusnetzoff había adelantado en Cortá por Lozano que esta nueva edición volvía al formato original pero con algunas modificaciones, como que iba a ser en un estudio más grande y con tan sólo 4 famosos porque “hay que adaptarse”.  Sin embargo las medidas tomadas no fueron suficientes para mitigar la furia que sintieron muchos al ver el programa, puesto que son millones los argentinos que no pueden ver a sus familias, ni generar dinero. Incluso hubo gente que aseguró que es una falta de respeto para los que cumplen la cuarentena obligatoria.

 


Temas

cuarentena
famosos
Lizy Tagliani

Te puede interesar