Arrancó la “Champlay”, el torneo de FIFA 20 organizado por Paulo Dybala y Diego Schwartzman

La furia del Kun Agüero luego de perder por gol de oro ante el colombiano James Rodríguez.

18 abril, 2020

Por: Kevin Ian Ritchie

Finalmente este día sábado se dio comienzo a la “Champlay”, se trata de un torneo de FIFA 20 a través de Playstation, el mismo fue organizado por el futbolista Paulo Dybala y el tenista Diego Schwartzman.

El torneo online tiene como objetivo recaudar fondos, los cuales serán destinados a la Cruz Roja en el marco de la crisis generada por el Covid-19. El primer eliminado fue el competitivo Kun Agüero quien no disimulo ni un segundo su bronca, luego de perder con el colombiano James Rodríguez en gol de oro. En el momento que James concretó el gol de la victoria, el Kun estalló “No sé para qué juego… Me agarra una moto, loco, con este juego. No se puede jugar así”.

El otro ganador de la fecha fue el basquetbolista Facundo Campazzo quien venció sin problemas al futbolista Leandro Paredes. De esta manera uno de los cruces de cuartos de final será Facu Campazzo vs James Rodríguez.

Respecto al surgimiento de la idea para organizar el torneo, Diego Schwartzman manifestó “Todo nació porque con Dybala jugamos ciertos juegos online para divertirnos durante el año en giras o concentraciones. Nos propusieron hacer algo online a beneficio de la Cruz Roja, que la gente pueda mirarlo e intentar colaborar de alguna forma”.

Mañana continuará la segunda fecha del torneo, del cual participan reconocidas figuras del deporte, el cine y la música.


Temas

Europa
FIFA
futbol
música

Te puede interesar