Son un poco incómodos”: Catherine Fulop habló sobre el presunto maltrato de Bublé

A días de que tildaran de maltratador a Michael Bublé debido a su reacción con Luisana Lopilato, Catherine Fulop no dudó en opinar.

17 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante un video en vivo con el periodista Pampito, Catherine Fulop indicó que vio los videos de la pareja y consideró que “son un poco incómodos de ver, pero de ahí a tildar a una persona de agresivo, por una investigación que se hace en las redes, me parece peligroso, delicado”, cuestionó.

Además, reconoció que “ella salió a hablar y dijo lo contrario. La familia de ella salió a hablar y dijo lo contrario, que son una familia feliz. Entonces, ¿cómo frenás esto? Porque si ellos están diciendo que no pasa nada”.

Por tal motivo, Catherine Fulop planteó que “es difícil revertir la situación y asusta un poco todo esto”. Al respecto, consideró que la exposición de los famosos puede generar malinterpretaciones de ese tipo porque “en el momento que abrís las puertas de tu casa todo el mundo opina”.

“Yo pienso que él tiene otra cultura, seguramente es un tipo que hace bromas. No digo, tonto, pero es como que yo te puedo decir ‘hola estúpido’ y te doy un golpe, y la gente no lo entiende. Él lo ha demostrado en muchos videos. A nosotros nos choca”, consideró Catherine Fulop.

Por último, analizó que ante dicha personalidad de Bublé, “ella como ‘bueno, mi amor’, porque sabe que es una bella persona, un buen padre, que la ama, pero estas actitudes, en esta época, quedan demodé, quedan mal”.

 


Temas

Catherine Fulop
Instagram
Luisana Lopilato
Michael Bublé
video
violencia

Te puede interesar