Maxi López y un palito ¿para Wanda Nara?

Durante los últimos días, Maxi López se mostró nostálgico y extrañando a sus hijos, quienes cumplen la cuarentena obligatoria con su mamá Wanda Nara. En medio del escándalo desatado entre ellos, el jugador volvió a lanzar una polémica frase.

Desde que inició el cuestionamiento a Wanda Nara por mudarse en plena pandemia por coronavirus en Italia, se desató una feroz pelea entre la ex pareja. De hecho, el jugador no sólo manifestó la preocupación por uno de sus hijos que tuvo fiebre, sino que anunció que demandaría a su ex pareja.

Hace un día, el jugador compartió un video del 2015, donde se lo ve jugando con sus tres hijos en “la plazita” y se mostró conmovido por extrañar a los pequeños.

Sin embargo, Maxi López ahora volvió a disparar de manera indirecta contra Wanda Nara. En su posteo el jugador resaltó: “Las personas dañadas son peligrosas. Ellos saben cómo hacer que el infierno se sienta como en casa”.

Si bien no la mencionó, muchos estiman que el mensaje habría sido para su ex pareja, quien permanece aislada con sus hijos y pareja en la casona de verano ubicada en el Lago Di Como.

View this post on Instagram

A post shared by Maxi Lopez (@officialmaxilopez)