La China Suárez preocupada por la educación de sus hijas: “No estoy preparada

La China Suárez volvió a expresar su preocupación por la educación de sus hijas Esta vez, la actriz se sinceró y remarcó que no está preparada para ayudarlas con el aprendizaje a distancia.Tiempo atrás, la China Suárez pidió ayuda a través de las redes sociales debido a que no podía conectar la impresora que compró […]

17 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La China Suárez volvió a expresar su preocupación por la educación de sus hijas Esta vez, la actriz se sinceró y remarcó que no está preparada para ayudarlas con el aprendizaje a distancia.Tiempo atrás, la China Suárez pidió ayuda a través de las redes sociales debido a que no podía conectar la impresora que compró para las tareas escolares de sus hijas. Sin embargo, ahora explicó que tiene problemas para ayudarlas con las tareas. En su cuenta de Twitter, la China Suárez remarcó: “No estoy preparada para el aprendizaje a distancia” y destacó: “La psicopedagoga es un amor y me explica y contiene, pero es realmente difícil organizarse”. 

“Sumado a que soy MALÍSIMA con la tecnología y tienen apps, una para jugar, la otra para subir la tarea que hicieron. Y seguiremos así varios meses más. A hacerse a la idea”, planteó la actriz. Sus seguidores se ofrecieron a ayudarla, de manera que la China Suárez aclaró: “Gracias. Es que no es falta de comprensión de las tareas. Es la parte tecnológica que me mata. Y la organización!”. 

Al hablar sobre sus problemáticas para la educación de las pequeñas Rufina y Magnolia, muchos usuarios indicaron que se sienten de igual manera, y con su característico humor, Jey Mammon indicó: “no estoy preparado para el aprendizaje”.

 


Temas

China Suárez
cuarentena
famosos

Te puede interesar