La “Angelina Jolie Zombie” está con respirador tras contagiarse de coronavirus

La mujer iraní Sahar Tabar, logró ser reconocida por sus múltiples operaciones para lucir igual a Angelina Jolie. Sin embargo, el resultado hizo que todos la apodaran como la “Angelina Jolie Zombie”. Ahora, la joven que estaba en prisión se encuentra con respirador artificial por coronavirus.

17 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La joven de 22 años se convirtió en una influencer en las redes sociales debido a su permanente busqueda a lucir igual a Angelina Jolie. Según trascendió, sus abogados habían pedido la liberación debido al brote por coronavirus, pero al no lograrlo a tiempo, terminó infectándose. 

Actualmente, Sahar Tabar se encuentra en grave estado y desde el Centro para los Derechos Humanos con sede en Estados Unidos, cuestionó que el juez se haya negado a acceder al pedido de fianza siendo que el virus abunda en las cárceles de Irán. 

“Nos parece inaceptable que esta joven mujer haya contraído el coronavirus en estas circunstancias, mientras que su orden de detención se ha extendido durante todo este tiempo en la cárcel”, sostuvo el abogado de derechos humanos Payam Derafshan. 

La “Angelina Jolie Zombie” se sometió a 50 cirugías para parecerse a la actriz y se encontraba presa por blasfemia, incitación a la violencia, ingresos por medios inapropiados y alentar a los jóvenes a la corrupción.


Temas

coronavirus
mundo

Te puede interesar