Jimena Barón: “Quiero volver a enamorarme perdidamente. Casa con pasto, perro y bebito

La cantante y actriz abrió su corazón en Twitter.

17 abril, 2020

Por: Daiana Borda

La cuarentena preventiva y obligatoria cada uno la lleva como puede, algunos intentan que el tiempo sea productivo haciendo ejercicio y compartiendo los videos como Nati Jota, otros comparten sus recetas de cocina como Maru Botana y para otros es un tiempo de reflexión y así sucedió con Jimena Barón. Si bien la cantante pasa sus días al lado de su hijo Momo, hace algunos días aseguró que ya se cansó de los libros de introspección y que no necesitan que le diga que no necesita a nadie o yoga o buscarle lo positivo a todo, sino que necesita compartir un mate y un abrazo largo.

Recientemente a través de Twitter volvió a sincerarse y escribió “Quiero volver a enamorarme perdidamente. Apostar ciegamente, anestesiada de amor. Casa con pasto, perro y bebito”. No obstante y como una caída a la cruda realidad prosiguió “Después al segundo audio se me pasa y sólo deseo que haya quedado mayonesa para la tortilla fría de ayer”.

El comentario tuvo mucha repercusión en la red social, puesto que muchos usuarios apoyaron su pensamiento “Todos somos Jimena”, escribieron. Otros aseguraron que debería volver con el bailarín Mauro Caiazza y otros le dieron el consejo que a cierta edad lo mejor es encontrar a alguien “estable sentimentalmente” y no estar “ciegamente enamorada.

Hace algunos Jimena publicó un video para conmemorar el que sería un nuevo cumpleaños de su padre ya fallecido. El video es de cuando Jimena le contaba que iba a ser abuelo y él se emocionaba mucho, quienes también se emocionaron fueron sus seguidores, debido al extenso texto que la cantante escribió.

            


Temas

Instagram
Jimena Barón
twitter

Te puede interesar