Florencia Peña posó con un body ultra escotado y transparente

Florencia Peña volvió a levantar la temperatura con una serie de fotos luciendo un provocativo body en color negro y de encaje.

17 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

En su cuenta de Instagram, Flor Peña suele compartir las más provocativas fotos. Orgullosa de su impactante figura, la actriz suele mostrarse con diminutas prendas que dejan al descubierto su esbelta imagen. 

Por eso, estaba vez sorprendió a todos al vestir un body de engaje negro ultra escotado y cavado. Al ser semitransparente, Florencia Peña mostró mucha piel y combinó la prenda de vestir con varios tatuajes. 

En una de las fotos se la ve parada, mientras que en otra está acostada sobre una alfombra clara y por ende, marcó un gran contraste con su diminuta prenda de lencería. Dado que la prenda es una de las más buscadas, la actriz la puso en sorteo. 

Por eso, en su posteo resaltó: “Sé que son días difíciles para todos; no es fácil mantener la calma y seguir quedándose en casa. Pero a esta altura todos los que estamos cumpliendo con la cuarentena nos merecemos un placentero premio!!”. 

En pocos minutos, el posteo logró más de 60 mil “me gusta” y cientos de notas descatando la figura de Florencia Peña.


Temas

Florencia Peña
Instagram

Te puede interesar