El viudo de Adelfa habló desde la cárcel: anhela el Bailando y el teatro

Tras ser detenido con cerca de 5 kilos de drogas en la autopista Rosario – Santa Fe durante la cuarentena obligatoria, Reinaldo Wabeke habló por medio de su abogado y remarcó su deseo de estar en el Bailando.  El viudo de Adelfa envió audios por medio de su abogado al programa “Hay que ver”, donde […]

17 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Tras ser detenido con cerca de 5 kilos de drogas en la autopista Rosario – Santa Fe durante la cuarentena obligatoria, Reinaldo Wabeke habló por medio de su abogado y remarcó su deseo de estar en el Bailando. 

El viudo de Adelfa envió audios por medio de su abogado al programa “Hay que ver”, donde resaltó que “a mitad de año sacaba el libro sobre mi vida, pero bueno, el libro quedó parado. Ahora seguiré contando nuevas historias de mi vida, nuevos capítulos. Acá atrás de donde estoy, en la bóveda de cristal”, describió. 

A su vez, resaltó su deseo de volver a su vida mediática. El viudo de Adelfa indicó que “también tuve propuestas para estar en el Bailando, pero bueno ahora estoy acá adentro. Si salgo, iré al Bailando nuevamente”. “Se paró el Bailando por el tema del virus y todo el quilombo que hay. El año que viene vamos a ver qué sale, seguramente haga temporada de teatro en Mar del Plata”, planteó.

En cuanto a su nueva vida, Wabeke remarcó que mantiene a su cuidado una serie de mascotas. “Yo tengo el Tomás, la Plunit, el Universo, el gato. Y los dos mini Yorkshire de mi querida ma. Los tengo yo a mi cuidado y ahora quedaron al cuidado de mi pareja, que es el pilar de mi vida y hace ocho años que estoy”, indicó.


Temas

coronavirus
cuarentena
droga

Te puede interesar