Sol Pérez cambia de rubro: conducirá un programa de noticias

Si bien Sol Pérez es recordada como la ex chica del clima, su trayectoria fue cambiando a lo largo del tiempo y pasó desde la actuación, a vedette, y conducción programa de espectáculos. Tras su paso por la radio, ahora anunció que será conductora de un programa de noticias y en un horario central.  A través […]

16 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Si bien Sol Pérez es recordada como la ex chica del clima, su trayectoria fue cambiando a lo largo del tiempo y pasó desde la actuación, a vedette, y conducción programa de espectáculos. Tras su paso por la radio, ahora anunció que será conductora de un programa de noticias y en un horario central. 

A través de su cuenta de Instagram, Sol Pérez anunció: “a partir del lunes de la semana que viene voy a estar en canal 26 de 20 a 22 horas haciendo la conducción de un programa de actualidad”. 

En dicho programa, “vamos a tener invitados importantísimos y vamos a compartir con ustedes todas las noticias del minuto a minuto y ademas vamos a estar online”. “Ustedes con sus cuentas de Instagrama van a poder participar de todas las encuestas y estar al lado mío”, resaltó Sol Pérez. 

Además de su programa radial, Sol Pérez también realizó una temporada teatral en Mar del Plata, donde protagonizo diversos escándalos con Mónica Farro, quien la acusó de agresiva. De hecho, tras una de las peleas, la mediática abandonó el teatro y debió suspenderse una de las obras que protagonizaba con Carmen Barbieri.


Temas

Fama
Famosas
Sol Pérez

Te puede interesar