¿Querés el look de Karina Jelinek? la modelo compartirá sus secretos de belleza

Karina Jelinek se encuentra cumpliendo la cuarentena obligatoria y por eso, reveló que durante el tiempo libre, aprovechará a contactarse con sus seguidores y le revelará sus secretos de belleza.

16 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

La jornada empezó muy activa para Karina Jelinek, quien al despertar comentó el susto que vivió. “Buen día ángeles ! Me desperté porque se movió mi cama …. ustedes sintieron algo?” expresó preocupada la modelo. 

Sin embargo, minutos después compartió su nuevo proyecto para iniciar durante la cuarentena. Con el fin de mantener el contacto con sus seguidores, la modelo destacó que iniciará con una serie de posteos donde revelará sus tips de belleza. 

“Buen dia ángeles! Siempre mirando para adelante … cuenten cómo van esta #40tena #losleo pronto les daré una buena noticia de cómo cuidarse en casa y con qué productos realmente buenos ! Se viene #Karibeauty #belleza #karitips debido a la gran cantidad de consultas daré mis secretos”, resaltó la modelo. 

De esa manera, Karina Jelinek se sumará a la propuesta que ya iniciaron otras modelos como Nicole Neumann, quien no sólo compartió un tutorial sobre un maquillaje para todo el día, sino también clases de yoga.


Temas

cuarentena
Instagram
Karina Jelinek

Te puede interesar