Marley reveló lo que más extraña en la cuarentena

Al respetar el aislamiento social preventivo y obligatorio, muchas personas extrañan salir y realizar sus rutinas diarias. Por eso, Marley expresó lo que más añora junto a su pequeño hijo Mirko.

16 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Durante los últimos años, Marley y Mirko viajaron por el mundo para realizar el programa que se emitía por Telefe. Por tal motivo,a lo largo de varios meses ambos recorrían los lugares turísticos más impactantes del mundo, donde no sólo conocían su historia sino que vivían divertidas anécdotas. Al extrañar dichos momentos, Marley compartió una foto junto a Mirko sobre un avión y expresó: “Se extraña viajar y recorrer el mundo y conocer nuevas culturas junto a @mirko_ok Un #tbt melancólico y ojalá podamos volver a hacerlo y conocer junto a todos ustedes cientos de lugares increíbles! Les gustaría?”. 

De inmediato, sus seguidores se sumaron a los recuerdos de los viajes que Marley transmitió y donde todos pudieron ver el crecimiento de Mirko. Por eso, muchos le pidieron que luego de que pase la pandemia por coronavirus retomen sus aventuras y lo hagan con la compañía de determinados famosos. “Hagan por Latinoamérica cuando se pueda”, “Sí Marley, y con Lizy porfis, eran muy divertidos”, “supongo que volverán después que salga la vacuna, porque sin ella, es un poco inseguro y riesgoso”, y “sii que lindos juntos un equipaso, no te hace falta nadie más”, fueron algunos de los mensajes que recibió el conductor para que regrese con su programa “Por el Mundo”.

 


Temas

cuarentena
famosos
Marley
Mirko

Te puede interesar