La China Suárez no esperó a la peluquería y optó un drástico cambio ¿qué se hizo?

En medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchas personas se animan a probar cambios de looks. Desde los que se cortan el pelo en casa hasta los que se tiñen. Una de ellas es la China Suárez, quien decidió hacerse un drástico cambio de look.  No es la primera vez que la China Suárez […]

16 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

En medio de la cuarentena obligatoria por coronavirus, muchas personas se animan a probar cambios de looks. Desde los que se cortan el pelo en casa hasta los que se tiñen. Una de ellas es la China Suárez, quien decidió hacerse un drástico cambio de look. 

No es la primera vez que la China Suárez se anima a ser ella misma la responsable de  cambiar su imagen. Al finalizar la novela “Argentina, tierra de amor y venganza”, pasó por la peluquería y sorprendió al cortarse el pelo y cambiar de color. 

Sin embargo, durante su viaje a Estados Unidos, la actriz decidió cambiar un poco más y ella misma se cortó el pelo, incluyendo un flequillo. Ahora, volvió a demostrar su habilidad para la peluquería y estando en casa se hizo un gran cambio de color. 

Durante la noche, mostró que ella misma cambió el color de los mechones delanteros de su pelo. Junto a la imagen donde se la ve con el papel metalizado, la actriz escribió: “Shit happens”.

Minutos después, la China Suárez compartió el resultado final de su nuevo color hecho sólo en el flequillo, el cual ahora es platinado y contrasta de manera dramática con el resto de su pelo oscuro. 

Entre los artistas que hicieron lo mismo durante sus días de cuarentena oblligatoria, se encuentran Jimena Barón, quien días atrás se cortó el flequillo, mientras que artistas como Maluma se rapó por completo, o bien, Ricky Martin que probó con un cambio en el color de su pelo a pedido de su hijo.


Temas

China Suárez
Fama
Famosas

Te puede interesar