Juliana Awada mostró su colaboración en una ONG y pidió la colaboración de sus seguidores

La ex Primera Dama mostró su acompañamiento a la organización y manifestó la necesidad de ayudar en esta pandemia.

Además de compartir sus particulares recetas, Juliana Awada también comparte a través de sus redes sociales, las distintas formas de ayudar en esta situación actual. 

En su último posteo, la actual pareja de Mauricio Macri compartió un vídeo de ”Construyendo”, una ONG que se define así misma como ”una iniciativa filantrópica de ciudadanos cuyo objetivo es acompañar proyectos socio-prodcutivos que generen empleo en villas”. 

En su post, Juliana Awada, manifestó su preocupación ante la situación actual y expresó:”Hoy quiero presentarles a @construyendoar, una iniciativa con la que colaboro hace un año y que frente a la pandemia está acompañando a las familias que se encuentran en las situaciones más vulnerables. Su trabajo es realmente valioso. Todos podemos aportar nuestro granito de arena y ayudar a quienes más lo necesitan a través del link de su biografía y difundiendo su tarea. Juntos somos más fuertes. ?? #YoAyudoDesdeCasa”. De esta manera ofreció un sitio para que quienes lo deseen realicen donaciones.

View this post on Instagram

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada)