Evangelina Anderson relató como se vive en Alemania la flexibilización de la cuarentena

La pareja de Martín Demichelis compartió con sus seguidores los principales puntos como medida de prevención.

16 abril, 2020

Por: Sonia Carrera

Evangelina Anderson se encuentra en estos momentos en el exterior, fuera de la Argentina. Junto a su marido Martín Demichelis y sus tres hijos.

A través de su cuenta de Instagram, Evangelina compartió con sus seguidores sus viviencias. S bien en Alemania el aislamiento se extiende hasta el 4 de mayo, la cuarentena tiene varias excepciones y la flexibiliación tiene varios puntos a cumplir: ”l aislamiento sigue hasta el 4 de mayo, pero se permite juntarse con 1 persona que no vive con uno, afuera, en la naturaleza donde se pueda asegurar el 1.5 m de distancia (acá siempre estuvo permitido hacer deporte al aire libre con la familia, correr o andar en bici)Las tiendas van a empezar a abrir el 20.04. Y del 27.04 las de menos de 800 m2. Hay que asegurar que haya max. 40 personas adentro, con sus 2 m2 de distancia en circunferencia.Los shopping siguen cerrados. A partir del 04.05. abren los salones de belleza. Todos estos negocios tienen que tener un plan de higiene establecido, como desinfectar seguido, máscaras para clientes, etc.Los Hoteles y restaurantes siguen cerrados, sin fecha límite.Vacaciones en el verano fuera del país son improbables.No hay eventos grandes antes del 31.08. Probablemente tampoco haya Oktoberfest este año.A partir de mayo podrían abrir las iglesias, pero solo si tienen plan higiénico y se aseguran de la distancia entre gente es la necesaria”.

Y agregó: ”En cuanto el cole: El 27.04. empieza la secundaria, para que se puedan graduar. Tendrán que estar separados con un máx. de 15 por clase, no habrá trabajos en grupo, recreos serán separados, y no habrá venta de cafeterías. Si esto funciona, probablemente empezarían algunos grados más a partir del 11.05, pero no es seguro. La primaria y jardín definitivamente no. Pero se dará ayuda a los que necesitan trabajar y tengan que llevar a los hijos al colegio para que los cuiden (también ayuda económica). Los hospitales y geriátricos siguen cerrados al público. Sólo se podrá visitar cuando un familiar esté muriendo para dar la oportunidad de despedirse.En el área de la salud, se va a elevar la cantidad de test de corona que se están haciendo de 12000 x día a 25000 x día.Hay 120 centros de test en Baviera para que la gente se chequee ahí en vez de ir al doctor u hospital, que se comenzarán a preparar para volver a atender enfermos de otras cosas. Alemania está testeando más que muchos otros países, incluyendo Corea, Japón, etc.Se va a aumentar el número de camas en los hospitales de Baviera al agregar 800 camas(ya hay 10000) Sigo en los comentarios contándoles sobre los barbijos


Temas

espectáculo
Famosas
famosos
modelo

Te puede interesar