Estoy un poco frustrada”: Thalía agotada por las tareas de sus hijos en cuarentena

Thalía siempre se muestra positiva, alegre y muy radiante. Sin embargo, esta vez decidió sincerarse sobre un aspecto que la estresa durante la cuarentena para prevenir el coronavirus.

16 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Al igual que muchos padres, Thalía se mostró cansada por las tareas enviadas a sus hijos durante la cuarentena obligatoria para prevenir el coronavirus. Por eso, hizo su descargo en las redes sociales. 

A través de una serie de videos, Thalía expresó: “corazones de melones estoy un poco frutrasta porque mis hijos y el nuevo modo de aprendizaje por internet que un poco complicado para mì”. 

“Tengo que imprimir muchos papeles para la escuela de los niños y de pronto la computadora o telelefono movil no hace conexión se desconecta y lugo imprimie y a veces no y yo no puedo más porque se me frie el cerebro”, resaltó. 

Por tal motivo, Thalía se mostró agradecida con los maestros y se dirigió a ellos de manera muy cariñosa al sostener “ustedes lo son todos. Los amamos maestros”. 

De esa manera, Thalía al igual que otros famosos como la China Suárez se mostró cansada de acompañar a sus hijos con las tareas escolares. Días atrás, la actriz argentina también hizo videos en sus stories de Instagram, donde se mostraba sentada durante la noche esperando que se terminara de imprimirr todas las actividades de sus hijas.


Temas

Famosas
méxico

Te puede interesar