En cuarentena y lejos de Sebastián Yatra, Tini Stoessel encontró compañía para dormir la siesta ¿Quién será?

La actriz y cantante compartió la cuarentena con sus 12 millones de seguidores.

16 abril, 2020

Por: Daiana Borda

Como la mayoría de las personas Tini Stoessel fue una de las artistas perjudicadas por la pandemia mundial del coronavirus, puesto que la encontró en plena gira por Europa, la cual tuvo que ser cancelada por obvias razones. En ese marco regresó a la Argentina a pasar el aislamiento con su familia y desde entonces se encuentra en permanente contacto con sus fans a través de las redes sociales.

Si bien en un momento circulaba el rumor de que la cantante y Sebastián Yatra estaban separados, fue ella misma quien lo desmintió en una entrevista con Ángel de Brito en LAM. Para mitigar la soledad en esta tarde de jueves, Tini encontró una pequeña y peluda compañía, su perrita “Rosita”. Fue con ella que Stoessel durmió la siesta.

La publicación tuvo gran repercusión, ya que hasta el momento recaudó más de 660 mil “likes” y alrededor de 7 mil comentarios, lo cual no es de sorprender puesto que Tini cuenta con 12.8 millones de seguidores en Instagram. “Dios, quiero tu perfil”, “A falta de Sebas”, “Muero de amor”, “Qué bellas”, fueron algunas de los mensajes que recibió.

El día de ayer la ex intérprete de Violetta, dio a conocer una foto muy sensual donde dejó ver la parte inferior de su busto y adelantó que ese look lo van a ver muy pronto en un nuevo proyecto.   

 


Temas

Instagram
Sebastián Yatra
Tini Stoessel

Te puede interesar