Cande Tinelli y un ácido comentario sobre la valija recibida en Esquel

El escándalo por la valija que Marcelo Tinelli recibió por medio de un vuelo privado disparó desde una denuncia hasta una fuerte crítica a nivel social. Si bien se especularon con diversos contenidos, la familia asegura que eran medicamentos.

16 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante la noche, Cande Tinelli se mostró tomando bebidas alcoholicas en su casa. Al despertar miró sus mensajes y una seguidora no sólo le cuestionó la combinación de alcohol con medicamentos, sino que le preguntó por otros elementos en la valija que recibieron. 

Ante la advertencia sobre la mezcla, la hija de Marcelo Tinelli expresó: “Gracias a Dios no hay contraindicaciones en tomar la/s medicaciones que tomo y beber alcohol. Que amor igual. Gracias por preocuparte” y agregó un emoticón junto con el hashtag #elmisteriodelajavali 

Sin embargo, ante el comentario de “Ohh iba otra cosa en la valija?” la joven cantante le respondió de manera filosa: “Caviar amor”. 

De esa manera, Cande Tinelli no sólo sostiene su defensa a la familia sino que se divierte con sus comentarios sin filtro y picantes. Ante la repercusión  del caso, la joven aclaró que prefería mantener en la intimidad su salud y no hablar sobre su situación.


Temas

Candelaria Tinelli
Instagram

Te puede interesar