Sé libre, comete errores”: Natalie Portman dio una clase online sobre actuación

Natalie Portman inició con una serie de clases en línea y por eso, reveló algunos secretos de actuación. De esa manera, la estrella de Hollywood busca promover la educación online.  A un bajo precio, Natalie Portman inició con unas serie de clases magistrales viruales. La estrella ganadora del Oscar, de 38 años, busca promover la […]

15 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Natalie Portman inició con una serie de clases en línea y por eso, reveló algunos secretos de actuación. De esa manera, la estrella de Hollywood busca promover la educación online. 

A un bajo precio, Natalie Portman inició con unas serie de clases magistrales viruales. La estrella ganadora del Oscar, de 38 años, busca promover la educación a distancia y por eso, realizó una transmición donde revela secretos sobre la actuación. 

En el avance del programa, Natalie Portman impulsó a los alumnos a  “ser libres, cometer errores, probar cosas”, enfatizando “este es un trabajo relacionado con su imaginación”. Además, resaltó la importancia de conectar con los personajes que deben interpretar. 

“No fui a una escuela de teatro tradicional, aprendí haciendo. Ahora he reunido algunas cosas que fueron útiles para mí y que quiero compartir con ustedes. La pantalla verde en la actuación es la forma más pura de actuar, porque estás inventando lo que está fuera de ti, pero también lo que hay dentro de ti como actor”, resaltó Natalie Portman. 

Además, de realizar una breve interpretación, la actriz se refirió a su experiencia como Jacqueline Kennedy, personaje por el que estuvo nominada al Oscar. “Cuando me pidieron que interpretara a Jackie, estaba aterrorizada”, confesó. 

“Siempre trabajo con un entrenador de dialecto. Cuando ves dónde están las respiraciones, puedes leer lo que está sucediendo debajo de lo que dice la persona”, sostuvo Natalie Portman. 

Por tal motivo, recomendó que “deberías ser libre para ser creativo, probar cosas nuevas y cometer errores. Así es como aprendí. En esta clase, estoy emocionado de compartir lo que he armado durante 25 años como actriz: cosas que me han funcionado, cosas que he visto que funcionan bien para otros y consejos que he creado para ayudarme a mí mismo”.


Temas

Estados Unidos
Fama
Famosas

Te puede interesar