Llegó el verano y tus bombas lo saben”: la foto de Wanda Nara que despertó a todos

La modelo se mostró tomando sol y llamó la atención de todos sus seguidores.

15 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Wanda Nara pasa sus días de cuarentena obligatoria en su casona de vacaciones en el Lago Di Como, Italia. La mediática aprovechó a tomar sol y su figura llamó la atención de todos sus seguidores.

Lejos de cualquier conflicto mediático, Wanda Nara pasa sus días de manera relajada y junto a su familia. Además de jugar, compartir comidas, y acompañar a sus hijos en los estudios, la mediática también aprovecha para disfrutar de su tiempo a solas o con su pareja. 

Por tal motivo, compartió una foto mientras tomaba sol con un impresionante paisaje de fondo. En la imagen en blanco y negro, Wanda Nara aparece acostada con un sombrero y mirando de manera cómplice a la cámara mientras su parte delantera queda en primer plano. 

Por tal motivo, la rubia provocó miles de suspiros y piropos de todo tipo. De hecho, su propio maquillador personal, Kenny Palacios le dejó un pícaro comentario. En su posteo, el estilista resaltó: “Ahhh buenoooo llegó el verano y tus bombas lo saben”. 

En pocos minutos la foto recibió más de 30 mil “me gusta” de aprobación en Instagram y los más osados comentarios resaltando la belleza de Wanda Nara.


Temas

Fama
Famosas
foto
Instagram
Wanda Nara

Te puede interesar