“La vida es un boomerang”: el sensual recuerdo de Ailén Bechara que encendió las redes

Ailén Bechara combate la cuarentena compartiendo contenido a través de sus redes sociales. La modelo publica toda clase de imágenes y videos junto a su familia en plena época de aislamiento social obligatorio para prevenir el contagio por coronavirus. En su última publicación, recordó una de sus vacaciones y deseó estar allí una vez más. En la […]

15 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Ailén Bechara combate la cuarentena compartiendo contenido a través de sus redes sociales. La modelo publica toda clase de imágenes y videos junto a su familia en plena época de aislamiento social obligatorio para prevenir el contagio por coronavirus.

En su última publicación, recordó una de sus vacaciones y deseó estar allí una vez más. En la imagen se la puede ver de espaldas en la orilla de una playa.

“La vida es un boomerang”, escribió la joven con ánimos de regresar a aquella locación. Sus seguidores estallaron en likes y elogios hacia su figura y actitud.

“Mujer beia”, “Sos un bombón”, “Estas más linda que nunca” y “Lo más bueno del paisaje sos vos Ailén”, fueron algunos de los comentarios más destacados. El posteo cuenta con más de 12 mil “me gusta” y continúa generando reacciones a medida que pasa el tiempo.

 


Temas

Fama
Famosas
foto
Instagram

Te puede interesar