Jennifer López más extravagante que nunca: se vistió de corazón ¡literal!

Jennifer López es una de las principales divas en el mundo del espectáculo, por eso, con cada aparición suele deslumbrar a todos con su belleza e imágen. En medio de la cuarentena por coronavirus, Jennifer López compartió momentos de una sesión fotográfica que dejó a todos impactados. Esta vez, la atención no sólo se centró en […]

Jennifer López es una de las principales divas en el mundo del espectáculo, por eso, con cada aparición suele deslumbrar a todos con su belleza e imágen. En medio de la cuarentena por coronavirus, Jennifer López compartió momentos de una sesión fotográfica que dejó a todos impactados. Esta vez, la atención no sólo se centró en la belleza de la cantante, sino también en su particular estilo. 

View this post on Instagram

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo)

Sobre un fondo blanco, Jennifer López posó con una prenda cuyo diseño es de un corazón hecho con plumas y stilettos de taco en el mismo tono rosado. Dado que la forma y color irrumpe en la imagen, la cantante destacó: “Los miércoles nos vestimos de rosado. Les mando a todos corazones”. Dado que su look se asemeja al de un corazón en la parte superior, la artista dejó al descubierto sus esbeltas piernas bronceadas y tonificadas. Es decir, una parte del cuerpo que ya había recibido miles de halagos al momento en que presentó su colección de zapatos.

https://www.instagram.com/p/B-5Ff8apX6Q/?utm_source=ig_embedu0026amp;utm_campaign=loading

 

Temas de la nota: