El presunto maltrato de Bublé a Lopilato estalló a nivel internacional y habló su representante

Durante las últimas horas, el presunto maltrato de Michael Bublé a Luisana Lopilato logró repercusión a nivel internacional y por tal motivo, el representante del cantante tuvo que salir a dar su versión del caso. Luego de los videos en vivo, varios usuarios de las redes sociales acusaron a Michael Bublè de maltratar a su esposa […]

15 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Durante las últimas horas, el presunto maltrato de Michael Bublé a Luisana Lopilato logró repercusión a nivel internacional y por tal motivo, el representante del cantante tuvo que salir a dar su versión del caso. Luego de los videos en vivo, varios usuarios de las redes sociales acusaron a Michael Bublè de maltratar a su esposa Luisana Lopilato. La actriz hizo un contundente descargo en sus redes sociales, pero aún así, las especulaciones siguieron. 

La fuerte repercusión del caso tuvo eco en medios internacionales como el Dailymail, entre otros. Por eso, revista People habló con el representante de Michael Bublé, quien destacó: “No habrá más comentarios sobre esta ridícula acusación. Todo lo que hay que hacer es verlos juntos en Facebook Live todos los días”. “Son compañeros iguales y amorosos y se tratan con el mayor respeto. Son una pareja hermosa”, aseguró el representante por medio de un comunicado oficial.

 


Temas

Covid-19
cuarentena
Luisana Lopilato
Michael Bublé

Te puede interesar