¡20 años de casados! el romántico mensaje de Carolina Prat a Guillermo Andino

Carolina Prat publicó una foto recordando su casamiento con Guillermo Andino.

15 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Carolina Prat decidió celebrar los 20 años de su casamiento con Guillermo Andino y lo hizo compartiendo una dulces fotos del momento. Además, le dedicó un romántico mensaje a su pareja. 

Al cumplirse 20 años de su casamiento, Carolina Prat posteó desde la tapa de una revista donde ambos aparecen tras dar el sí en la iglesia, hasta una imágen actual. Por tal motivo, la modelo resaltó: “Y lo prometido ya no es deuda”. 

“Acá les comparto algunas fotos de Nuestro Casamiento. Hace apenas 20 Años. Ya todassss son #FotosRetro”. Por eso, resaltó: “MILLONES DE GRACIAS !! Por toodosss los mensajes llenos de tanto cariño que nos escribieron !! Abrazo y Beso Virtual para todos!”. 

Dado que en su posteo compartió una serie de fotos íntimas del casamiento, Carolina Prat invitó: “Pasen el dedo para ver todas y la última es actual en el aquí y ahora. Y en mis Stories de instagram sigo subiendo fotos hasta que ya sea día 15”. 

De esa manera, Carolina Prat compartió diversas fotos junto a su pareja, con quien siempre se mostró muy unida, incluso cuando salieron a la luz anéctodas que dejaron a Guillermo Andino en el centro de la polémica. 

Cabe recordar que tiempo atrás, el conductor reveló que le pidió al obstetra, sin que su esposa supiera, que adelantara el parto de su primera hija para que coincidiera con el aniversario de un título de Racing.


Temas

casamiento
Fama
Famosas
foto
Instagram

Te puede interesar