¿Violó la cuarentena? Laurita Fernández abandonó el departamento de Nicolás Cabré y volvió a su casa

En estas últimas horas Nicolás Cabré se volvió noticia por ir al supermercado con su hija. Como no puede entrar más de una persona por grupo familiar le prohibieron la entrada. El se justificó diciendo que no tenía con quien dejarla, entonces, ¿dónde está Laurita Fernández? La bailarina se había mudado hace dos semanas a […]

14 abril, 2020

Por: Jimena Mariana Contreras

En estas últimas horas Nicolás Cabré se volvió noticia por ir al supermercado con su hija. Como no puede entrar más de una persona por grupo familiar le prohibieron la entrada. El se justificó diciendo que no tenía con quien dejarla, entonces, ¿dónde está Laurita Fernández?

La bailarina se había mudado hace dos semanas a Pilar junto a su pareja porque se había roto un caño en su casa por lo que no tenía agua. Ahora todo indica que el arreglo ya fue hecho y ella volvió a su departamento, ¿violó la cuarentena?

La también actriz mostró por redes sociales que estaba en su departamento esperando al plomero que iba a arreglar el problema y mostró cuando volvió el agua. “Aleluya, habemus agua. 8 horas laburando estuvo el plomero. Ahora tengo que limpiar todo, lo cual me parece un planazo”, contó en su cuenta de Instagram.

Las redes sociales no la perdonaron y quedó expuesta. “Le arreglaron el agua hoy, pero ayer SE FUE A BAÑAR ESCUCHANDO A LALI. No sé, ya no entiendo nada, qué quieren que les diga”, twitteó @elenmascarado, a lo que Yanina Latorre contestó: “Parece q se pudo bañar en la casa un dia antes q le arreglen el caño…y el pobre cabre solo y rajado del super”. 

 


Temas

coronavirus
cuarentena
Laurita Fernández
Nicolás Vázquez

Te puede interesar