Luciana Salazar volvió a apuntar a Vicky Xipolitakis con un ácido comentario

La inesperada pelea entre Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis parece que no va a terminar, ahora, la ex participante del Bailando lanzó un ácido comentario sobre los barbijos y la moda.  Luego de que Luciana Salazar compartiera una foto sobre barbijos de la marca Louis Vuitton, Vicky Xipolitakis estalló contra ella y consideró que vanalizaba […]

14 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

La inesperada pelea entre Luciana Salazar y Vicky Xipolitakis parece que no va a terminar, ahora, la ex participante del Bailando lanzó un ácido comentario sobre los barbijos y la moda. 

Luego de que Luciana Salazar compartiera una foto sobre barbijos de la marca Louis Vuitton, Vicky Xipolitakis estalló contra ella y consideró que vanalizaba una problemática como es la pandemia por coronavirus. 

Además, la mediática pidió que en lugar de que sean de marcas caras, los barbijos puedan ser económicos y accesibles para todas las personas, dado que se trata de un tema de salud. 

Sin embargo, en medio de su defensa, Vicky Xipolitakis subió el tono y le planteó: “Yo era MUY pelotuda como vos, pero con la salud NO. Hay gente que se muere, no tienen ni para comer y tampoco pueden ver a su familia”. 

Luego de varios días del tenso cruce que se dio en Twitter, Luciana Salazar volvió a retomar el conflicto y compartió un artículo de Infobae titulado: “Luego de la pandemia, los barbijos podrían ser de uso normal, incluso una moda”. 

Junto al posteo, Luciana Salazar resaltó: “Cidado  @infobae que puede salir Victoria Xipolitakis a bardearlos por esto”. De esa manera, la mediática abrió una nueva puerta del conflicto por los barbijos y la moda.


Temas

Fama
Famosas
Luciana Salazar
twitter
Vicky Xipolitakis

Te puede interesar