Demi Lovato hizo una confesión que podría entristecer a los fanáticos de Disney

Durante una reciente entrevista, Demi Lovato habló sobre su pasado y reveló que ya no es amiga cercana de una reconocida estrella de Disney. Por tal motivo, muchos de sus fieles seguidores podrían entristecerse.

14 abril, 2020

Por: Equipo de Redacción ABC

Si bien las amistades de la infancia parecen durar toda la vida, no siempre ocurre eso. Durante su infancia, Dami Lovato estuvo muy unida a Selena Gómez y Miley Cyrus debido a su paso por Disney. 

Sin embargo, cada una inició su carrera y recorrieron caminos diferentes. Por tal motivo,  el tiempo las fue separando y Demi Lovato afirmó que ya no es amiga de una de ellas. “Hablo mucho con Miley, es maravillosa. La quiero a morir y siempre estaré ahí para ella. Pero creo que esa es la única persona con la que tengo relación de aquella época”, confesó la cantante. 

Si bien la amistad no es la misma, ante la difícil situación que atravesó Demi Lovato, Selena Gómez no dudó en expresarle su apoyo. Por tal motivo, luego del primer show que Demi realizó tras su rehabilitación, Selena expresó que fue  “toda una inspiración y algo que se merecía por tener tanto valor y coraje”.

Ahora, en una reciente entrevista, Demi Lovato planteó “cuando creces al lado de alguien siempre vas a sentir cariño por esa persona”, y aseguró que a Selena Gómez “la admira” pero admito que no soy su amiga, así que escribiera eso me pareció… No sé, siempre la querré y le deseo lo mejor como a todo el mundo”.


Temas

Demi Lovato
Instagram

Te puede interesar