Cinthia Fernández le pidió a Martín Baclini que “investigue a su nueva novia”

La panelista de “Los Ángeles de la Mañana” lanzó contundentes declaraciones después de escuchar las declaraciones de su expareja en el Instagram de Radio Mitre.

14 abril, 2020

Por: Ramiro Digier

Martín Baclini rompió el silencio en “Mitre Live”, el ciclo de entrevistas desde el Instagram de Radio Mitre, y Cinthia Fernández manifestó su indignación por sus dichos.

Al ser consultado sobre una diferencia en la personalidad de la bailarina cuando estuvo en pareja con él y actualmente, Baclini reveló que le pidió que evitara tener conflictos y tal vez ella “le quería dar los gustos” esa petición suya. “Hoy yo creo que se siente libre y está en su estado natural”, agregó.

“¿Qué pasa, me extraña? ¿Muchos días que no se habla de él? Pobre! Ya va a seguir tu parte no te pongas mal CARTONCLINI”, comenzó diciendo la bailarina sobre Baclini en respuesta al periodista Juan Etchegoyen.

En otro tweet, la exparticipante del Bailando tildó a Martín Baclini de “Cartonclini” y confesó que ama leer a la gente “criticándolo”.

Finalmente, Cinthia Fernández concluyó su catarata de mensajes contra el empresario con un fuerte testimonio.

¿Este quiere que lo siga atendiendo? ¿Me extraña? ¿O extraña que se hable de él? porque no habla de su agresividad 2018/2019″, dijo.

 


Temas

Cinthia Fernández
Fama
Instagram
Martín Baclini
twitter

Te puede interesar